Phuket - Tailandia

No hay comentarios






Phuket(ภูเก็ต) con 543km2 es la isla más grande y conocida de Thailandia. Está conectada a la península tailandesa por carretera y un aeropuerto que no para de recibir gente. No te pierdas esta recopilación de imágenes de este sitio de película!
Phuket es la “meca” del turismo de playa, grandes resortes hoteleros, noches de fiesta y cerveza barata. Pero más allá de sus juerguistas concentrados prácticamente en la playa de Patong, esta isla también ofrece tranquilas zonas para relajar-se, territorios de selva donde dar de comer a sus monos, trozos de arrecifes coralinos por descubrir, todo aprendiendo a bucear, y sus puertos pesqueros pueden servir de trampolín para llegar a koh Phi Phi y otros pequeños islotes cercanos de maravillosas playas propias de un sueño.

Son varias las opciones para llegar a la isla, avión, tren y autobús ya que cuenta con una conexión a la Tailandia firme por carretera. No es aconsejable llegar por tierra a no ser que se viaje con mucho tiempo, ya que se tarda mucho y los vuelos de Bangkok a Phuket son frecuentes y no suelen ser muy caros. Si se llega por aire, en el aeropuerto de Phuket se encontraran mini-bus y taxis para desplazarse asta el punto deseado.



















Recuerda que para observar las fotografías en mayor tamaño/calidad debes hacer clik sobre la misma imagen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada