Phuket - Tailandia

No hay comentarios

Phuket(ภูเก็ต) con 543km2 es la isla más grande y conocida de Thailandia. Está conectada a la península tailandesa por carretera y un aeropuerto que no para de recibir gente. No te pierdas esta recopilación de imágenes de este sitio de película!



***CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR***/***CLICK TO ZOOM***




Phuket es la “meca” del turismo de playa, grandes resortes hoteleros, noches de fiesta y cerveza barata. Pero más allá de sus juerguistas concentrados prácticamente en la playa de Patong, esta isla también ofrece tranquilas zonas para relajar-se, territorios de selva donde dar de comer a sus monos, trozos de arrecifes coralinos por descubrir, todo aprendiendo a bucear, y sus puertos pesqueros pueden servir de trampolín para llegar a koh Phi Phi y otros pequeños islotes cercanos de maravillosas playas propias de un sueño.




Son varias las opciones para llegar a la isla, avión, tren y autobús ya que cuenta con una conexión a la Tailandia firme por carretera. No es aconsejable llegar por tierra a no ser que se viaje con mucho tiempo, ya que se tarda mucho y los vuelos de Bangkok a Phuket son frecuentes y no suelen ser muy caros. Si se llega por aire, en el aeropuerto de Phuket se encontraran mini-bus y taxis para desplazarse asta el punto deseado.
































Fuentes/Creditos:

https://www.internationaltraveller.com/27-phuket-worlds-most-incredible-cities/
http://www.irinatee.com/2017/01/20/much-costs-live-phuket-thailand/
https://www.tourradar.com/t/7367
https://i.pinimg.com/originals/77/db/26/77db26edae4aa1289f51bb40ac774fc4.jpg
https://travelnoire.com/phuket-the-land-of-smiles/.
https://www.tourradar.com/t/105134
https://www.tablethotels.com/es/phuket-area-hotels/keemala
https://nuvomagazine.com/magazine/summer-2016/chiang-mai-and-phuket-thailand
https://www.farah.pink/home/2017/3/16/thailand-2017-bangkok-phuket

No hay comentarios :

Publicar un comentario